bannersuperiorfrah-nuevo

Síguenos en:

El CB Zamora no pudo con el líder

 

Perdió por 86-72 frente al Agustinos merced a su falta de acierto en ataque

 

11/01/2015. El CB Zamora se enfrentaba en su primer partido tras el parón navideño, al líder de la competición en el choque más atractivo de la jornada, primero contra segundo. El partido no defraudó a los aficionados que acudieron a ver el partido a pesar del mal comienzo de los zamoranos con un parcial en contra de 7-0.

 

Los zamoranos tardaron más de seis minutos en anotar su primera canasta gracias a un tiro de J.Cecil y poco a poco comenzaron a coger confianza en sus tiros. Cardito con un triple ponía a los zamoranos a un punto, 11-10. Pero un nuevo estirón de los leoneses les distanciaba de nuevo en siete puntos merced a los fallos en el tiro de los zamoranos.

 

Los de Saulo conseguían reponerse en el segundo cuarto y lograban acercarse de nuevo en el marcador, 24-23 a falta de 5 minutos para el descanso. Pero el Agustinos estaba acertado en ataque y merced a J.Llamas, primero con un tiro de tres y luego con un gran mate, conseguía irse de nuevo en el marcador. Un triple de Asanin conseguía acercar al CB Zamora a 6 puntos a falta de un minuto para el descanso pero un nuevo triple del Agustino y otra jugada acertada en ataque colocaba el marcador en 40-31 al final del primer tiempo.

 

La segunda parte no comenzó bien para los zamoranos pues mientras el equipo leonés conseguía anotar tres nuevas canastas, los zamoranos se quedaban anclados en esos 31 puntos merced a los fallos en el tiro y la pérdida de posesión por malos pases.

 

Por el Agustinos, Moreira Santo y J.Llamas seguían haciendo estragos en la defensa zamorana, mientras que en los de Saulo sólo J.Cecil y Cardito parecían mantener al equipo dentro del partido. Se llegaba al final del tercer cuarto con la ventaja del equipo local por 62-49.

 

El INEC recortaba al inicio del último cuarto las diferencias con dos canastas de Theo Rothstein y David García bajando de los diez puntos de desventaja. Un triple de Cardito ponía el marcador en 64-56 y daba esperanzas a los zamoranos.

 

Con 71-57 el entrenador zamorano pedía un tiempo muerto para cortar la racha local y pedir un último esfuerzo a sus jugadores.

 

En los últimos minutos la elección en el tiro de los jugadores locales fue mejor que la de los zamoranos que fallaban tanto los triples como los tiros de dos ante la desesperación de su entrenador.

 

Asanin anotaba un dos más uno colocaba el 75-64 en el luminoso, pero Moreira Santo con un triple y luego dos jugadas más con acierto en ataque devolvían la ventaja al Agustinos hasta el 82-64 y daba por finiquitado el partido.

 

Saulo Hernández pidió un segundo tiempo muerto, pero el partido estaba ya decidido con tan solo 1,51 para el final del partido.

Submit to FacebookSubmit to Twitter

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Viernes, 28 de Julio de 2017