bannersuperiorfrah-nuevo

Síguenos en:

El Zamora CF quiere y no puede en Guijuelo

 

Los rojiblancos cayeron derrotados por 1 a 0 en una fría tarde de fútbol

 

El Zamora Cf cayó derrotado esta tarde en Guijuelo en un partido en el que quiso y no pudo. Los rojiblancos, romos en ataque, lo hicieron casi todo bien menos marcar. En los minutos finales pudieron empatar el partido. El Zamora jugó entonces los mejores minutos de un partido que con un poco de fortuna hubiera podido terminar con una igualada a uno.

El partido empezó mal para los rojiblancos. Cuando apenas habían tanteado al rival y los de Aguirre parecían dispuestos a asediar la portería local, Nierga se sacó de las botas un tiro duro y ajustado que batió a Miguel.

El resto de la primera parte se lo pasaron los rojiblancos intentando reponerse del mazazo que supuso el gol del Guijuelo.

En la segunda parte el Zamora tampoco reaccionó hasta los quince minutos finales. Entonces, achuchó de verdad y a punto estuvo de marcar en algunas jugadas trenzadas con cierta calidad.

Lamentablemente, esta no era la tarde del Zamora y el equipo rojiblanco se dejó los tres puntos en tierras charras. El próximo domingo, los de Aguirre recibirán a un rival de renombr, el Valladolid B.

Submit to FacebookSubmit to Twitter

Comentarios   

 
0 #1 Manolo Madrid 12-01-2015 23:21
No se deben dejar los deberes para el día antes del examen... luego nos pierden los nervios
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Viernes, 28 de Julio de 2017