bannersuperiorfrah-nuevo

Síguenos en:

El Zamarat cayó en Madrid después de una segunda parte horrible

 

El primer cuarto lo acabó ganando de siete y al descanso perdía solo por tres puntos

 

El Zamarat encajó esta tarde una merecida derrota ante el Rivas por 78 a 68. Y eso que las naranjas hicieron una primera parte de partido más que aceptable. La derrota zamorana se fraguó en el tercer tiempo, en el que las jugadoras del Zamarat se dejaron avasallar por el equipo madrileño. En el cuarto tiempo, ya con el marcador claramente en contra, el Zamarat no pudo hacer nada por evitar la derrota y nunca pareció estar en disposición de remontar el partido.

El encuentro empezó con el Zamarat avasallando a las locales. Bien en defensa y mejor en ataque, las jugadoras de Lucas Fernández llegaban al final del primer cuarto ganando por un sorprendente 17 a 24.

El segundo cuarto fue de más igualdad y el Rival lograba irse al descanso con una mínima ventaja de 40 a 37.

En el tercer cuarto, el equipo naranja se vino claramente abajo. El Rivas le endosaba en diez minutos un parcial de 27 puntos por 12 las naranjas.

En el último cuarto, el Rivas se limitó a administrar la ventaja, y si bien el Zamarat puso corazón y ganas para lograr la remontada, lo cierto es que la ventaja siempre dio la sensación de ser insalvable.

Submit to FacebookSubmit to Twitter

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Miércoles, 24 de Mayo de 2017