bannersuperiorfrah-nuevo

Síguenos en:


El FS Zamora pierde el primer partido del año


El Melilla ganó merecidamente el partido por 1-3 en un partido en el que fue superior al equipo zamorano


10/01/2015. Mal empieza el año el equipo zamorano y la segunda vuelta, y no por la derrota en sí, que cabía en lo posible ante un rival con mejor plantilla, sino por las sensaciones mostradas durante todo el partido. Sólo al inicio del partido y al comienzo de la segunda parte el equipo de Eloy Alonso mostró algo de ambición y tuvo claras ocasiones de gol. El resto del partido estuvo dominado claramente por el equipo melillense.

 

El partido comenzó con claras ocasiones para los dos equipos, la más clara para los zamoranos la tuvo Velasco que estrelló el balón en el portero. El Melilla había dado dos palos antes y se le veía mayor sensación de peligro en sus jugadas. No tardaría mucho en marcar el gol que les adelantaba en el partido en una jugada en la que un disparo al segundo palo era remachado dentro del área haciendo imposible la salida de Gustavo.

 

Con el marcador a favor los melillenses se dedicaron a mantener el balón y cuando lo perdían presionaban a los zamoranos que eran incapaces de salir con el balón jugado. Fueron innumerables los balones que sacaba en largo Gustavo desde su área buscando la espalda de la defensa rival y casi siempre con el mismo resultado: el balón para el equipo contrario.

 

La segunda parte comenzó como la primera, fueron los primeros minutos de juego cuando se vio algo positivo del equipo zamorano. Pichón tuvo dos ocasiones muy claras que desaprovechó y Velasco otra que tampoco acertó. Y ahí acabó el bagaje ofensivo de los zamoranos.

 

El partido discurrió monótono con un equipo melillense que se limitaba a tener el balón y otro que quería y no podía. Gus volvía a intentar el pase largo desde su portería con escasos resultados, hasta que en uno de sus envíos todo el mundo se comió el balón incluido el portero contrario y ponía el empate a uno en el marcador.

 

Quedaban apenas tres minutos y parecía que el FS Zamora rescataba un punto, pero como no podía ser de otra forma según como se había desarrollado el partido, en medio minuto el Melilla se volvía a poner por delante.

 

Eloy se decidió a sacar portero-jugador en busca del empate pero no le salió bien. La primera jugada no encajó gol de milagro. Las siguientes tampoco. Con el tiempo cumplido el Melilla marcaba desde su campo a puerta vacía el tercer gol que reflejaba más claramente la diferencia entre uno y otro equipo.

 

La nota positiva para el FS Zamora hay que buscarla en sus juveniles. Richi volvió a tener minutos de juego y también Alberto. Por fin debutó Yuki aunque su presencia fue más bien testimonial y apenas tocó el balón. De los nuevos quien más jugó fue Carlos Pintado pero su partido fue gris como el del resto del equipo.

 

El FS Zamora se queda con 10 puntos empatado con el Hércules en penúltima posición. Ultimo continúa el Salinas con cero puntos. El próximo partido se desplazará para jugar con el Brihuega y deberá mejorar mucho para poder sacar algo positivo ante un equipo que vendrá de ganar 3-9 al UMA Antequera.

Submit to FacebookSubmit to Twitter

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Viernes, 21 de Julio de 2017