bannersuperiorfrah-nuevo

Síguenos en:

El CB Virgen de la Concha inicia el año frente al Universidad de León


El partido se jugará mañana a las 18:00 h en el Angel Nieto


10/01/2015. A falta de cuatro partidos para acabar la primera vuelta el conjunto zamorano recibe al ULE en un partido que puede marcar la trayectoria de ambos equipos ya sea mirando a la parte alta o a la parte baja de la clasificación.

 

Si el año pasado, en iguales circunstancias y fechas, los amarillos se enfrentaban al otro equipo leones, el Agustinos de los que separaba una sola victoria, la victoria en los últimos minutos de los leoneses les catapultó a una gran segunda vuelta que finiquitaron con un incuestionable liderato, mientras que los amarillos se quedaron en tierra de nadie, con los objetivos de permanencia conseguidos a mitad de esa segunda vuelta.

 

A dos victorias de los puestos que dan acceso al Play Off y a tres de los que implican pensar en el descenso, los amarillos tienen claro hacia donde les gustaría mirar lo que queda de temporada, para ello no queda más remedio que hacerse fuertes en casa y conseguir superar a rivales de la calidad y plantilla de los leoneses, y ese será el difícil objetivo de este domingo.

 

Así las cosas el equipo visitante se caracteriza por su gran defensa y por un gran poder reboteador. Destaca su pareja de americanos (Philips y Greenfield) que están muy bien secundados por los nacionales como Laborda, Mallou, Azores o Roales. El equipo leonés ha vencido en canchas tan difíciles como Chantada o Lugo y ha perdido por solo dos puntos en Salamanca, o frente al CB Zamora. Su plantilla se ha conformado con intención de poder disputar la fase de ascenso y solo las derrotas muy ajustadas ante rivales en esa lucha le han impedido estar, hasta la fecha, en esos puestos de honor.

Submit to FacebookSubmit to Twitter

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Miércoles, 24 de Mayo de 2017