bannersuperiorfrah-nuevo

Síguenos en:

El campus de baloncesto del ‘Cora’ se centrará este año en la “consolidación de aspectos técnicos”


Podrán participar niños con edades comprendidas entre los 8 y los 15 años

 

04/12/2014. El campus de baloncesto que desde hace ya cinco años organiza el colegio Corazón de María se centrará este año en "consolidar aspectos técnicos" que permitan a los jóvenes zamoranos competir con garantías a nivel autonómico, explico esta mañana su responsable técnico, Manuel Yeboles.

 

El campus se llevará a cabo los días 23, 26 y 27 de diciembre. Serán menos días que otros años, pero Yeboles explicó que serán "mucho más intensos para aprovechar mejor el tiempo".

 

Podrán participar en el campus todos los niños que lo deseen con edades comprendidas entre los 8 y los 15 años. Hay sesenta plazas disponibles. El coste del campus este año será de 30 euros.

 

Aunque el campus está pensado para que los chavales puedan estar entretenidos durante las vacaciones, el deseo de los organizadores es que también sirva para mejorar la competitividad de los jugadores. "Nos centraremos en aspectos en los que es difícil trabajar durante la temporada como la técnica de tiro", señaló Yeboles.

 

Las clases del campus se desarrollarán en horario matinal, de 10 a dos de la tarde.

Submit to FacebookSubmit to Twitter

Comentarios   

 
+4 #8 MANU 08-12-2014 23:59
"MANU"]Maite, antes de hablar deberías informarte.1- D. MANUEL es un cordinador del club, los padres de los niños son los que toman las decisiones en los distintos aspectos deportivos.2-Lo s caciques del baloncesto son otros que se mueven a niveles más altos y no en la base del deporte.3- Qué intereses personales? si interés es que los niños hagan deporte y el CLUB CORAZÓN DE MARÍA, sea un referente en el deporte base del baloncesto. Ole por el interés!!!!.
Citar
 
 
+4 #7 MANU 08-12-2014 23:58
[quote name="MANU"]Mai te, antes de hablar deberías informarte.1- D. MANUEL es un cordinador del club, los padres de los niños son los que toman las decisiones en los distintos aspectos deportivos.2-Lo s caciques del baloncesto son otros que se mueven a niveles más altos y no en la base del deporte.3- Qué intereses personales? si interés es que los niños hagan deporte y el CLUB CORAZÓN DE MARÍA, sea un referente en el deporte base del baloncesto. Ole por el interés!!!!.
Citar
 
 
+3 #6 MANU 08-12-2014 23:55
Maite, antes de hablar deberías informarte.1- D. MANUEL es un cordinador del club, los padres de los niños son los que toman las decisiones en los distintos aspectos deportivos.2-Lo s caciques del baloncesto son otros que se mueven a niveles más altos y no en la base del deporte.3- Qué intereses personales? si interés es que los niños hagan deporte y el CLUB CORAZÓN DE MARÍA SEA UN REFERENTE, en el deporte base del baloncesto. Ole por el interés!!!!.
Citar
 
 
+16 #5 Envidia 05-12-2014 13:22
Que mala es la envidia. Más vale que otros clubs que se llevan la pasta demuestren en que se gasta de verdad el dinero en lugar de tanto cantera cantera cantera sin sentido, que se les llena la boca con ello y luego sólo es para aparentar.
A quien le pique, ya sabe....
Lo que importa es que nuestros hijos hacen deporte y están encantados y se lo pasan genial, la muestra es que repiten.
Gracias Manuel por la dedicación y el buen hacer. Sigue así. Buen trabajo!
Citar
 
 
+16 #4 Miguel 05-12-2014 13:05
La pela es la pela. Por supuesto, ¿A quién no le interesa?. Pero además, pese a quien pese Don Manuel es el actual campeón escolar infantil femenino de Castilla y León. Que haya personajillos que no reconozcan esto, eso si que da pena.
Citar
 
 
+16 #3 Rosi 05-12-2014 12:06
Mis hijos van a ese Campus todos los años, y vienen encantados de la vida,por lo cual, sólo se me ocurre decir: gracias D. Manuel por organizar este campus y por su dedicación para que tanto mis hijos como los demás niños y niñas hagan lo que más les gusta, pues después de todo es de lo que se trata. Siga así.
Y en contestación a todos esos comentarios sin sentido, sólo me queda añadir: ¿os molesta que los niños y niñas quieran volcer año tras año porque aprenden y se lo pasan bien?, si es así, ME ALEGRO que os moleste.
Citar
 
 
-19 #2 maite 04-12-2014 18:42
La pela es la pela, Don Manuel.Caciques del baloncesto zamorano uniros,que pena que también en el deporte haya tantos intereses personales,que pena.
Citar
 
 
-19 #1 Miguel 04-12-2014 18:16
Manolin,el que no se apunte al campus tendrá problemas en lasnotas?....as pectos ttécnicos, ja,ja.A ti solo te interesan otros aspectos. ..
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Domingo, 28 de Mayo de 2017