Síguenos en:

‘Flautamza’ se alza como el festival pionero de flauta y tamboril de la provincia

 

Contará con el concierto de Antonio de Huelva y una master class

 

15/04/2015. La primera edición del Festival ‘Flautamza’ de flauta y tamboril tendrá lugar los próximos 24 y 25 de abril en Zamora con la actuación de ‘Antonio de Huelva’ como acto central.

 

Este festival pionero de estos instrumentos en la provincia está organizado por la Asociación de Tamborileros Zamoranos (A.T.Z.) y contará, el 24 de abril, con el concierto de Antonio Rodríguez Cruz, “Antonio de Huelva”, un músico de primera fila y uno de los tamborileros más reconocidos de todas España.

 

La actuación está programada en el Salón de Actos del Campus Universitario ‘Viriato’ a las 19:30 horas y la entrada será gratuita para todos los asistentes.

 

Además, este festival contará con una master class de flauta y tamboril impartida por el mismo “Antonio de Huelva” el 25 de abril a las 18:30 horas en el hotel NH Palacio del Duero.

 

Para obtener más información y realizar inscripciones, los interesados pueden acudir a los teléfonos 686 50 62 23, 657 55 02 32 o a través del email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Submit to FacebookSubmit to Twitter

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar