Síguenos en:

Más de 20 actividades comprenden el programa del décimo aniversario de Capitonis Durii


Exposiciones, representaciones y conferencias, entre las actividades que tendrán lugar a lo largo de todo el año


21/01/2015. Capitonis Durii cumple su décimo aniversario por todo lo alto y lo hará con más de una veintena de actividades a lo largo de todo 2015, además de las actividades habituales que realiza la asociación.

 

Así, las iniciativas programadas comienzan ya en enero con la exposición “Gigante” que tendrá lugar del 27 de enero al 5 de febrero en la sala de exposiciones de la Alhóndiga, y ya a finales de febrero se realizará una visita al mural “El Cerco de Zamora” de Antonio Pedrero.

 

En marzo está programada la grabación “Lipdub” un vídeo en la Plaza de la Catedral, y en abril dos conferencias sobre la historia y el Cerco de Zamora ocuparán la programación de este décimo aniversario.

 

En mayo, la representación “Zamora cercada a vista de Gigante, la Asamblea de los Muertos”, que ya fue representada en la Puerta del Obispo en 2014, se traslada al Teatro Principal para que el público vuelva a disfrutar de la misma, y además está prevista una excursión a León, con la visita al Panteón de los Reyes de San Isidoro.

 

Coincidiendo con las fiestas de San Pedro, en junio se realizará una Cabalgata Medieval, además del certamen de relatos del 10 aniversario de Capitonis Durii, y en julio y agosto habrá una jornada de convivencia de los socios de Capitonis y una Noche Gigantera, en la que visitarán la ciudad distintos gigantes de ciudades españolas, así como de Portugal.

 

En septiembre tendrá lugar el ya habitual espectáculo “Zamora cercada a vista de Gigante” en el Sillón de la Reina como novedad en la ubicación. En noviembre contará con el espectáculo “Acércate” en la sede de la asociación y en noviembre tendrá lugar el certamen de dibujo infantil y la Gala del 10 aniversario, que contará con la presencia de artistas de primer nivel.

 

Para cerrar el año, Capitonis Durii ha programado en diciembre un concierto de la Banda de Música de Zamora.

Submit to FacebookSubmit to Twitter

Comentarios   

 
0 #1 Manolo Madrid 21-01-2015 23:40
Amigo fotógrafo/a, con Photoshoft se arregla la poca luz de la foto.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar