Síguenos en:

La Real Cofradía del Santo Entierro de Zamora acude a un acto de hermanamiento con la Sociedad Unión Musical de Pozuelo


Esta Banda de Música participa acompañando con su música a la Virgen de los Clavos el Viernes Santo


14/01/2015. El "Mira Teatro" de Pozuelo de Alarcón (Madrid) acogerá el próximo sábado 17 de enero a las 19:30 horas el Concierto Extraordinario que todos los años realiza la Banda de Música "Sociedad Unión Musical de Pozuelo de Alarcón", donde tendrá lugar un acto de hermanamiento con la Real cofradía del Santo Entierro.

 

Esta Banda de Música participa de forma notable acompañando con su música al paso de la Virgen de los Clavos el Viernes Santo en la procesión de la Real Cofradía del Santo Entierro de la Semana Santa de Zamora.

 

En este concierto tendrá lugar el Acto de Hermanamiento entre la Sociedad Unión Musical de Pozuelo de Alarcón y la Real Cofradía del Santo Entierro de Zamora, con la rúbrica del documento de Hermanamiento y entrega de la Banda de Hermanamiento por parte de la Real Cofradía del Santo Entierro de Zamora a la Sociedad Unión Musical de Pozuelo de Alarcón.

 

A este acto acudirán además de los representantes de ambos colectivos, representación política y social de Pozuelo de Alarcón y de la ciudad de Zamora.

Submit to FacebookSubmit to Twitter

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar