Síguenos en:

Caja España Vida supera los 710 millones de euros gestionados en planes de pensiones en el tercer trimestre de 2014

 

El patrimonio gestionado por la entidad crece durante los nueve primeros meses del año un 5,09%, por encima de la media del mercado, y se consolida como entidad de referencia en productos de previsión y ahorro a largo plazo en Castilla y León

 

04/11/2014. Caja España Vida, entidad participada al 50% por Caja España-Duero y la aseguradora británica Aviva, ha presentado esta tarde los resultados de negocio correspondientes a los tres primeros trimestres de 2014. El patrimonio gestionado en planes de pensiones por la entidad ha alcanzado los 710 millones de euros y ha crecido un 5,09% en los nueve primeros meses del año, porcentaje superior a la media del mercado.

 

Estos resultados han permitido que Caja España Vida se consolide como entidad de referencia en productos de previsión y ahorro a largo plazo en Castilla y León. De hecho, durante los tres primeros trimestres de 2014, la entidad ha aumentado casi un 10% el número de nuevos clientes respecto al mismo periodo del año anterior y gestiona actualmente más de 315.000 pólizas.

 

Francisco Anel, director general de Caja España Vida, ha afirmado que "en un contexto económico difícil, estos crecimientos se basan en la cercanía y el asesoramiento individualizado a nuestros clientes que aportan 13 años de experiencia y alianza conjunta entre dos entidades líderes. Gracias a esta filosofía de negocio, hemos conseguido que, en lo que llevamos de ejercicio, haya crecido el número de nuevos clientes que depositan su confianza en nuestra cartera de productos".

Submit to FacebookSubmit to Twitter

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar